Actividades

Actualmente
Con el tiempo nuestras obligaciones mundanas nos fueron quitando el tiempo que nos sobraba y ahora nos dedicamos a la colaboración organizacion de algún evento que sea de nuestro interés entre los que se destaca las Jornadas del Manga y el Anime.
Cantidad de miembros:
La cantidad de miembros fue variando a lo largo del tiempo, llegamos a tener más de 400 alrededor de todo el país. Un número hoy en día imposible, porque las forma de relacionarse de los chicos cambio y ya no resultan tan necesarios para conseguir material como antaño.
Y como actividades antes nombradas son: -Reunirnos para despejarnos un rato de nuestras cosas, intercambiamos material entre nosotros de cualquier índole, a veces juntarnos en otro lugar, ir a alguna proyección o a algún evento, organizarnos para los eventos en los cuales participamos (con todo detallado), y como mucho no organizamos eventos , generalmente ayudamos o colaboramos en ellos, como actividad alternativa está esta página web, las gacetillas en html que escriben varios de los chicos y colaboran.

Reuniones:
Antes hacíamos dos reuniones al mes en Plaza Gral San Martín de Retiro por las tardes de los sábados, en donde anunciamos algún evento o alguna disposición del club (pues a pesar de todo para los eventos tenemos que organizarnos), o alguna reunión venidera en la que se hacíamos entrega de boletines (que son las mismas gacetillas que enviamos), intercambio mismo de material entre socios, etc. Actualmente enviamos la mayoría de las cosas por email y algunos pocos integrantes seguimos enviándoles por correo.
Luego comenzamos a reunirnos en el Burger King de Corrientes y Florida hasta que nos echaban y nos pasamos por el Magic-Play de Lavalle.
En sí nos reuníamos para divertirnos ,como para pasarla bien un rato y gratis.
Ahora ya no hacemos reuniones salvo excepciones y cuando decidimos poner stand en algún evento en particular.

 

Comentarios

  1. luciana dice:

    Son lo mejor

  2. Lorena dice:

    Hola!!!
    Saludos para todos!!!
    Amo esta serie, nunca me hice fan de ningun fans club, pero si tendria que hacerme de uno seria de Sailor Moon!!
    Aca les dejo saludos y aguante!!!
    Bueno tienen mi mail, cualquier cosa que organicen avisen y ahi andare paseando. Y cuando junten dinero para el fans club, avisen tmb, queles doy una mano.
    Saludos Gigantes!!! Y AGUANTE SAILOR MOON POR SIEMPRE!!!